Amarse Siempre

Turismo - Equilibrio Radio - Revista Namaste - Meditación -

Maternidad Consciente

CURSO ONLINE Y PRESENCIAL MINDFULNESS EN MATERNIDAD CONSCIENTE

MEDITACIÓN CONSTRUCTIVA

La salud emocional es vital durante este hermoso periodo del embarazo. ¿Porque? Recientes estudios demuestran que la práctica de relajación con mindfulness protege sustancialmente la salud de la madre y estimula el desarrollo armónico del bebé a lo largo del periodo de gestación. Además, ayuda a tener un parto más relajado." Tal como nos explica el Psicólogo Miguel Rico Lopez, del Centro De Mindfulness Casa Flor De Loto Villavicencio Psicología.

Entrenamiento online

Un entrenamiento online y presencial sencillo con prácticas de atención plena, yoga y meditación para cultivar el bienestar y reducir el estrés durante el embarazo. Descargate la Información en Pdf


El embarazo es un momento especial en la vida de una mujer en el que se dan muchos cambios. Los más evidentes se refieren a la transformación que experimenta el cuerpo, pero también la mente de la madre cambia, preparándose para proteger y cuidar al bebé. Estos cambios del embarazo no siempre son agradables y pueden ser estresantes para la madre y, consecuentemente, para el bebé.

El curso de Mindfulness en Maternidad Consciente Personalizado es una invitación a vivir el embarazo y la maternidad desde otra perspectiva: explorando la experiencia de sentir una vida creciendo en el interior, tomando conciencia de los cambios que se producen en el cuerpo y en la mente y de su efecto en el estado de ánimo, pudiendo responder mejor a los desafíos de la maternidad durante el embarazo, el parto y el postparto.

METODOLOGIA:

Es un curso personal, sin fechas grupales ni obligatoriedad de horarios. Lo tomas, eliges tus fechas y realizas tus ejercicios de manera individual y dirigida durante la vigencia del tiempo pactado.
Consta de 9 sesiones que completaran 9 modulos cada uno de 6 capitulos con practicas dinamicas para un total de 54 horas con apoyo online 24 horas (ingreso con clave previa)


Solicita mayor información y agendamiento al numero 3015850039

El curso MMC online y presencial lo conforman:

  • 9 sesiones estructuradas y fáciles de seguir con videos tutoriales (on line) y/o instrucción en el centro Casa Flor De Loto Villavicencio.
  • 5 horas de meditaciones guiadas, estáticas y en movimiento, y ejercicios de estiramiento tipo yoga.
  • Actividades para la reflexión individuales y en grupo.
  • Registros semanales de la experiencia.
  • El soporte y apoyo de un/a instructor/a.

En las sesiones se abordarán los temas siguientes:

  1. Todo está cambiando.
  2. Mindfulness o el arte de vivir tu embarazo con plenitud.
  3. Pensar el embarazo, vivir el embarazo.
  4. Las emociones en tu cuerpo y en tu mente.
  5. El estrés en el embarazo y el desarrollo del bebé.
  6. Aceptando el cambio.
  7. Comunicando desde el corazón.
  8. Un día para conectar con tu bebé.
  9. La importancia de cuidarte.
  10. Mindfulness para vivir el día de después.